FORO DJ UNIDOS DE CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES

+6
Dj Dilu
ladoblesensacion
dvj nolo
djfantastico
DJ MANIAK
Dj Osck
10 participantes

Ir abajo

INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES Empty INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES

Mensaje  Dj Osck Jue 29 Abr - 15:54

Estimados amigos:

PRODJ.CL se ha adjudicado el proceso de la acreditación de los DJS.

El convenio conseguido oficialmente por prodj.cl consiste en un pago costo mensual de $30.000 el cual te faculta para quedar eximido de cualquier responsabilidad sobre la REPRODUCCION de fonogramas a ti como DJ.


COMO ACREDITARTE?

La acreditación de los deejays es muy simple, la cuota fijada mensual es de $30.000 los cuales tu cancelas mensual, semestral o anual según lo que requieras

DONDE PAGO?
PROFOVI proporciona una cuenta corriente, donde puedes pagar de dos formas; vía transferencia electrónica o deposito, para ambos efectos debes enviar el reporte a profovi@prodj.cl

QUE BENEFICIO TIENE ESTAR ACREDITADO?

Una vez acreditado, estas asegurado de fiscalización por parte de las policías, como también de entidades autorizadas a ello.

Puedes ocupar tu acreditación en cualquier lugar de Chile.

La acreditación es personal y no es transferible.

COMO COMPRUEBO MI ACREDITACION?

La acreditación se te hará llegar por correo FACTURA de pago que lo acredita, y también en un listado de deejays que será publicado en el sitio PRODJ.CL

SI ME FISCALIZAN QUE MUESTRO?

La forma de informar a las entidades de fiscalización tú ACREDITACION es mediante Factura de pago o Demostrar que estas al día de tu pago en LISTADO WEB

para mas consultas o dudas puedes enviar un correo electrónico a acreditaciones@prodj.cl


EL FORMULARIO ESTA DISPONIBLE EN
http://www.prodj.cl/profovi



Traten de regularizar su situación.
djs unidos
Dj Osck
Dj Osck
Admin
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 37
Localización : donde haya webeo XD

http://www.djosck.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES Empty Re: INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES

Mensaje  DJ MANIAK Sáb 15 Mayo - 20:48

ya compadres y colegas. esta es una info de mucha ayuda y tomensela enserio wn xq no es chiste esto de los derechos de autor, ya en productoras y discoteques del pais estan pidiendo dicha acreditacion. saludos y posteeeeen no solo se dediquen a leer. un abrazo DJ MANIAK ADMIN DE djs unidos
DJ MANIAK
DJ MANIAK
Admin
Admin

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 38
Localización : santiago

http://www.djsunidosdechile.tk

Volver arriba Ir abajo

INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES Empty Re: INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES

Mensaje  djfantastico Lun 17 Mayo - 16:39

muy buen aporte!!! la verda!! q algo sabia de ese tipo de acreditacion !!!!!! pero legalmente y esto lo escuche de un amigo estudiante abogado el cual me dijo q nada legalmente pero nada apoya el pirateo!!(obiamente) pero a lo q me refiero
es q si te pillan con alta o gran cantidad de cds formato de musica cual sea! sera requisados y tu siendo llevado a declarar
por esa cant encontrada en tu cabina o donde estes!
lo q te salvaria es q tuvieras tu music en un disco externo! o tu pc sensillamente ! asi seria una idea de que te salvaras de este tipo de fiscalizacion! bueno eso seria tambien lo plantie en otra universidad y la misma respuesta e tenido de parte de unos abogados por ahi! gracias buena pagina me gusto bastante!! xauu el aporte el aporte
avatar
djfantastico

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES Empty Re: INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES

Mensaje  dvj nolo Jue 20 Mayo - 15:44

HOLA CHICOS..
UNA CONSULTA... QUE PASA, POR EJEMPLO CON EL TEMA DE LOS VIDEOS?
ACTUALMENTE TRABAJO CON AUDIO Y VIDEO EN EL PC, EN ESPECIAL CON VIDEO RMX.
QUE PASA EN ESTOS CASO?
LA ACREDITACIÓN TAMBIEN SIRVE?
MIREN QUE NO QUIERO TERMINAR EN LA PDI, MIRANDO COMO FORMATEAN MI PC, Y MENOS ENCONTRARME CON MAS DJ Y VJ EN LA MISMA SITUACION..

SALUDOS A TODOS!!
GOOD MIXES.
avatar
dvj nolo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 44

https://www.facebook.com/nolberto.figueroa.r?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES Empty Re: INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES

Mensaje  ladoblesensacion Jue 1 Jul - 22:40

si eres residente sale mas acuenta k el dueño de el local page el derche emision fonografica..
asi nos evitamos problemas sa.
saludos desde la ciudad de la furia,
avatar
ladoblesensacion

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES Empty Re: INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES

Mensaje  Dj Dilu Miér 14 Jul - 7:12

HolaEstimados.

Me Parece Bien todo esto de pagar por los derechos de autor, etc.
pero encuentro que 30 mil pesos MENSUALES es mucho.
que porcentaje va a la SCD o la organizacion que le pide cuentas a ProDj ?

avatar
Dj Dilu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES Empty Re: INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES

Mensaje  c3sarin Vie 15 Oct - 19:24

Algo había leído al respecto, yo leseo en carretes de amigos solamente, sique digo paso, jjajjajaja....

Una duda, la única alternativa de acreditación es prodj.cl ??? me tinca que es un intermediario, y que si el trámite se hace directo con la entidad gubernamental que corresponde, sale más barato. Sorry x echarles abajo el negocio, jjjajajjaa pero yo que ustedes averiguo primero si se puede hacer directo en alguna oficina fiscal, alguna municipalidad o algo asi.....

c3sarin
c3sarin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES Empty Re: INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES

Mensaje  DJ FROST Sáb 16 Oct - 13:20

c3sarin escribió:Algo había leído al respecto, yo leseo en carretes de amigos solamente, sique digo paso, jjajjajaja....

Una duda, la única alternativa de acreditación es prodj.cl ??? me tinca que es un intermediario, y que si el trámite se hace directo con la entidad gubernamental que corresponde, sale más barato. Sorry x echarles abajo el negocio, jjjajajjaa pero yo que ustedes averiguo primero si se puede hacer directo en alguna oficina fiscal, alguna municipalidad o algo asi.....


MMM AMIGO PRO DJ SOLO ES UN MEDIO QUE ENCONTRO PROFOVI PARA QUE NOSOTROS LOS DJ PODAMOS ACREDITARNOS ELLOS NO GANAN NADA NI PARTE DE LO QUE TU PAGAS A PROFOVI SE BA PARA ELLOS YA QUE SU PAGINA SOLO ES USADA COMO UN MEDIO DE COMUNICACION, ADEMAS NO CREO QUE TE SALGA MAS BARATO SI LO ASES DIRECTAMENTE CON ELLOS SALE LO MISMO TAMBIEN LO PUEDES ASER DE LA PAGINA DE ELLOS WWW.PROFOVI.CL

aqui te dejo un texto que te aclarara mejor perrin

Acuerdo de cooperación PROFOVI -PRODJ

PROFOVI, 27 de enero de 2010
Desde el año pasado PROFOVI ha efectuado acercamientos con distintos grupos de DJ´s y de hecho, asistimos al día del DJ efectuado el día 5 de julio. Allí se presentó la página www.djchile.cl y se solicitó a los DJ’s presentes, que se inscribieran en ella.

Se habló también de eventuales mecanismos de pago y se esperó un tiempo razonable para el procesamiento de la información. (6 meses)

Por motivos ajenos a nuestra voluntad, dicha iniciativa no prosperó y ante la necesidad de licenciar a los DJ’s para evitar la reproducción de música del repertorio de PROFOVI sin autorización, lo que implica una contravención a la Ley 17.336 sobre Propiedad Intelectual, se estableció un acuerdo de cooperación con el sitio www.prodj.cl por su afinidad con el medio de los DJ´s, para facilitar el mecanismo de licenciamiento. Dicho sitio sólo presta un servicio a la comunidad de DJ´s y facilita su plataforma de manera gratuita, sin recibir retribución alguna, sólo con la finalidad de facilitar el proceso de licenciamiento a los integrantes de su comunidad.


saludos OJALA TE SIRBA LA INFO
DJ FROST
DJ FROST
Admin
Admin

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES Empty PREGUNTA

Mensaje  djblex Mar 26 Oct - 3:33

QUE HAY DE CIERTO EN ESO QUE LA DISCOTHEQUE AL MOMENTO DE PAGAR LA PATENTE UN PORCENTAJE SEE VA A LOS DERECHOS DE AUTOR !
ES TAN ASI ??
avatar
djblex

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES Empty Re: INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES

Mensaje  DJ MANIAK Dom 13 Feb - 0:52

prodj es un foro. el cual en concepto de entidad, negocio la acreditacion con profovi para que todo lo que tenga que ver con reproduccion de videos u audio de autoridad de los sellos respectivos, sea "legal". es decir, prodj.cl no recibe remuneracion alguna, cuando te acreditas, no pagas a prodj, pagas a profovi el derecho a reproducir musica en video, audio o el formato que sea. independiente si tocas con cds originales o mp3 etc.
por lo tanto la tarifa que pagas no te saldra mas barata por pagar "directamente en profovi". puesto que si o si el pago se hacea ellos no a prodj.
ellos solo velan por el bien estar de nuestro trabajo.
saludos
DJ MANIAK
DJ MANIAK
Admin
Admin

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 38
Localización : santiago

http://www.djsunidosdechile.tk

Volver arriba Ir abajo

INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES Empty Re: INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES

Mensaje  dj_darkman Mar 20 Ene - 20:35

No es más barato pagar la multa? jajaja
dj_darkman
dj_darkman

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES Empty Re: INFOMATE ACERCA DE LAS ACREDITACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.