FORO DJ UNIDOS DE CHILE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Matrimonio

Ir abajo

Matrimonio Empty Matrimonio

Mensaje  darkside34 Miér 1 Oct - 19:26

Buena cabros que tal !? Soy nuevo en el foro y este es mi primer tema. Quisiera saber si alguien me podría ayudar con nociones de música para un matrimonio?? me interesa mas que nada la parte bailable. Es mi primer matrimonio y me lanzo con todo jaja tengo un buen stock de canciones pero me ayudaría un kilo que me ayudaran con recomendaciones y temas que prendan el ambiente. Como les dije soy nuevo en esto y manejo las mezclas pero mi fuerte es la electrónica y obviamente en un matrimonio hay que dejar contentos a todos y lo que pidan la mayoria. Alguien tiene algún set-list mas o menos que me pueda orientar? se los agradecería un kilo. He notado que mas que rivalidad hay harto compañerismo en esta pega y todo es bienvenido. He buscado en internet pero me doy cuenta que en matrimonios influye caleta el "factor nacional" y hits que han pegado en el país. El promedio de edad de la gente es entre 35 y 45 la mayoría. Me gustaría que me ayudaran con esos TEMAS INFALTABLES y esos "comodín" que siempre prenden el ambiente. ¿Qué les ha funcionado a ustedes? ¿ Que hacer? ¿Que no hacer?
Espero sus tips! y se los agradecería un montón porque igual estoy asustado jaja (noob)

gracias de antemano cabros! cheers
darkside34
darkside34

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.